Los habitantes de Washington deben tener una oportunidad justa para reconstruir sus vidas. No se les debe negar por no poder pagar las deudas judiciales. Por favor, acompáñenos el miércoles 8 de septiembre a las 5 pm para una conversación comunitaria sobre cómo la abogacía legislativa puede continuar reformando el sistema de obligaciones financieras legales (LFOs por sus siglas en inglés) en el Estado de Washington.

Qué: Reunión legislativa sobre las LFO

Cuando: miércoles, 8 de septiembre | 5:00 PM – 6:30 PM

Donde: En línea vía Zoom (https://youtu.be/0Uong1TdRyU)

Quiénes: Los oradores serán los siguientes:

  • La Representante Tarra Simmons (D-23), principal patrocinadora del proyecto de ley 1412 de la Cámara de Representantes (2021-22)
  • Prachi Dave, Directora de Política y Defensa, Asociación de Defensores Públicos
  • Nick Allen, Director Adjunto de Abogacía, Columbia Legal Services
  • Hannah Woerner, Abogada, Columbia Legal Services
  • Amber Lechtworth, Defensora de la Comunidad

Escucharemos por parte de los defensores sobre la historia de las reformas LFO en nuestro estado, lo que sucedió durante la sesión legislativa de 2021, y cómo el proyecto de ley 1412 de la Cámara de Representantes aumentaría las oportunidades de alivio de las LFO para las personas que no tienen la capacidad de pagar. También tendremos un espacio para que los miembros de la comunidad compartan sus experiencias con las deudas de LFO y aprendan cómo la comunidad puede participar en los esfuerzos legislativos en el futuro.

Habrá interpretación en español y se proporcionarán subtítulos.

Por favor, comparta esta invitación con sus amigos y/o colegas.

Grabación de la reunión solo en ingles