Como si una pandemia de salud mundial no fuera suficiente para desafiar la salud y la seguridad de los trabajadores agrícolas y de las personas que viven en nuestras cárceles y prisiones… Ahora, los incendios forestales, el calor y el humo están amenazando a estas comunidades que servimos y que con demasiada frecuencia se ven excluidas de los derechos y protecciones necesarios que se ofrecen a los demás.

Cada día, trabajamos para revelar estos daños y crear protecciones y oportunidades ejecutables que alivien los impactos de estas crisis agravantes. Y de ninguna manera hacemos este trabajo solos. Estamos agradecidos por las comunidades a las que servimos y de las cuales formamos parte. Por nuestros aliados, co-asesores, coaliciones y campeones elegidos. ¡Estamos agradecidos por ustedes!

En Imagina la Justicia 2020, un evento virtual, escucharán historias sobre la poderosa defensa que todos hacemos, juntos, para responder a las voces y necesidades de las comunidades marginadas, para proporcionar acceso a los tribunales, responsabilizar al gobierno y trabajar para transformar, no sólo reformar, los sistemas de opresión.

A partir de hoy, ¡puedes inscribirte para Imagina la Justicia Virtual 2020! En el espíritu de la equidad, queremos hacer que nuestro evento anual sea accesible al mayor número de personas posible – es gratis y está en línea para que puedas unirte desde cualquier lugar (¡y no tienes que preocuparte por el estacionamiento!). Además, estamos proporcionando interpretación en español! Puedes apoyar nuestro trabajo con un regalo – mientras te registras, o en el evento. Principalmente, queremos que te unas a nosotros.

PARA: Imagina la Justicia Virtual 2020

CUANDO: Miércoles, 14 de octubre de 5:00-6:00 p.m.

DONDE: Evento Virtual via YouTube Livestream presentado por Ian Lindsay

POR QUÉ: Para Apoyar a Servicios Legales Columbia y ayudarnos para asegurar que
todos están incluidos en nuestra respuesta colectiva
a la crisis del COVID-19

Imagina la Justicia será divertido e interesante y está a sólo un mes de distancia. En los próximos días, informaremos sobre nuestro dinámico programa, nuestros invitados especiales, y a quien honraremos como nuestro Visionario de Imagina la Justicia del año 2020. Después de inscribirte, te informaremos cómo unirte al evento. Por favor, reenvía este correo electrónico e invita a tus amigos, familia y comunidad a unirse contigo en Imagina la Justicia – ¡las mascotas son bienvenidas!

¡Espero verte el 14 de octubre!

Annabell Joya
Gerente de Compromiso y Recursos