Nos alegra compartir que ¡ya está abierta la inscripción para nuestro evento Virtual Imagina la Justicia 2021! Al igual que el año pasado, asistir a Imagina la Justicia será gratuito. Teníamos la esperanza de reunirnos en persona para celebrar nuestros esfuerzos de colaboración con la comunidad durante el último año para combatir las numerosas desigualdades que se han hecho evidentes en los últimos 18 meses debido a la pandemia. Sin embargo, los retos de COVID-19 siguen presentes a medida que continuamos trabajando para resaltar la salud y la seguridad de los trabajadores agrícolas y de las personas que viven en nuestras cárceles y prisiones.

Esperamos que te inscribas hoy para acompañarnos virtualmente en una noche inspiradora el jueves 14 de octubre, para celebrar y apoyar a nuestra comunidad. En el evento escucharás historias sobre la poderosa abogacía que hemos realizado junto con la comunidad para promover la equidad social, económica y racial para las personas que viven en la pobreza.

Jueves, 14 de octubre | 5:30 PM

¿Listo para reservar tu espacio?

Las primeras 50 personas inscritas hasta el 22 de septiembre ¡recibirán un regalo de CLS!

¿No puedes asistir? Todavía puedes celebrar y promover el poder de nuestra comunidad con un donativo hoy mismo. Te invitamos a apoyar nuestro trabajo con un donativo – mientras te inscribes, o en el evento.

Esperamos que te inscribas hoy para acompañarnos virtualmente el 14 de octubre.

Gracias por el apoyo continuo.

Annabell Joya
Directora de Participación y Recursos