Somos miembros de la Junta Directiva de Servicios Legales Columbia (CLS, por sus siglas en inglés) orgullosos de dar voz a los valores y necesidades de las distintas comunidades que representamos: desde Hoquiam en la costa, a través de la Península Olímpica hasta la Reserva Skokomish, y a través del Paso de Snoqualmie hasta el Valle de Yakima.

Aportamos nuestra experiencia vivida y aprendida junto con los conocimientos y las esperanzas de nuestras comunidades para ayudar a guiar a la organización. Cada uno de nosotros se compromete en ayudar a este increíble equipo de defensores a crecer y prosperar, al mismo tiempo que responsabilizamos a la organización con nuestra visión, valores y objetivos colectivos.

Nuestras experiencias y prioridades individuales varían y también se cruzan. Aunque todos comenzamos en nuestras áreas de especialización individual, como los derechos de las personas discapacitadas, la violencia doméstica, los derechos de los inmigrantes y las preocupaciones tribales, el trabajo transformador de CLS nos une a todos.

Una vez al año, nos reunimos para Imagina la Justicia. Como el año pasado, el evento es virtual y gratuito con el fin de hacerlo más accesible. Este año, puedes unirte a nosotros en inglés mediante YouTube Livestream o en español por Facebook Live, utilizando tu idioma preferido para participar en las animadas conversaciones del chat.  

Dondequiera que vivas, sea cual sea la comunidad que representas y los temas que más te interesan, te damos la bienvenida a la comunidad de CLS. En nombre de toda la Junta Directiva de CLS, te invitamos a unirte a nosotros para Imagina la Justicia 2021, un evento divertido y poderoso que sirve como recordatorio de lo que podemos lograr cuando nos mantenemos unidos.

En solidaridad,

Brenda Carlstrom, Concejal del Ayuntamiento de Hoquiam
Carmen Mireles, Miembra activa de la comunidad, Valle de Yakima
Brenda Morbauch, Miembra activa de la comunidad, Skokomish  
Junta Directiva de Servicios Legales Columbia